Técnicas de robo mas utilizadas

sistemas de alarma

Técnicas de robo mas utilizadas

Como podéis saber los ladrones tienes diversas técnicas de robo para entrar en nuestras viviendas, os vamos a explicar cuales son y como las podéis evitar

Tarjeta: esta técnica de robo se utiliza cuando el cierren echado o dada la vuelta la llave, en apenas 10 segundos pueden entran en nuestros hogares, por ello os recomendamos siempre girar la llave.

Método bumping: con una llave recortada, se ejecutan unos golpes que puede abrir las cerraduras o bombillos de serreta, aunque este echada la llave, los más común es que utilicen esta técnica de robo en las llaves de serreta o puntos, en apenas un minuto pueden abrir, sin dejar huella. Para este tipo de técnica recomendamos la instalación de una cerradura antibumping.

Rotura de bombillo: si el bombillo se puede coger con una mordaza, o el escudo no es de seguridad, rompen el escudo y el bombillo. Con este método se hace algo de ruido, los ladrones extraen la mirilla y pone una mini cámara para observar si hay gente en el hogar.

Impresioning: Esta técnica consiste en que por pel perfil del bombillo meten unas laminas de metal muy blando, que moviéndolas pueden abrir rápidamente, en apenas 30 segundos sin dejar huella.

Ganzuado: Esta técnica era la mas utilizadas anteriormente , pese a seguir utilizándose