El método bumping y porqué necesitas una cerradura antibumping

El método bumping y porqué necesitas una cerradura antibumping

¿Estás seguro de que tu hogar es seguro?

Alguna vez habrás oído en las noticias sobre el método bumping. El método bumping se ideó en los 70 por cerrajeros en Dinamarca para dar un servicio más rápido a sus clientes. Desde hace aproximadamente 20 años se ha convertido en una habitual técnica de robo.

Se trata de introducir una llave trucada en el cilindro de una puerta, golpearlo con un martillo desbloqueando así los pistones y girándolo al mismo tiempo. Con este método un ladrón experimentado puede abrir tu puerta en 30 segundos. 

Para entender la función que el bombillo te lo vamos a explicar con un símil con los vehículos. El bombillo sería el motor de nuestra puerta. Podemos tener una carrocería muy buena, que sería una puerta muy resistente, pero si el motor (bombín) es malo nos podrán abrir fácilmente aunque estén todas las vueltas pasadas. 

En España se realizan 172.000 robos en viviendas anualmente, y teniendo en cuenta que el 85% de los bombines instalados en nuestros hogares están anticuados, podrían ser abiertos mediante la técnica del bumping, ¡¡tu casa podría ser abierta en unos segundos!!

el bumping

Instalando un bombín antibumping puedes restar considerablemente las probabilidades de que ataquen tu casa, pues solo el hecho de tenerla puesta ya les va a repeler.  De hecho, con un cilindro antibumping seguramente te conviertas en el último piso de tu edificio al que los ladrones intenten entrar. 

Tu casa será segura y no se fijarán en ella como blanco de robo. 

Pero hay que tener cuidado porque muchos de los bombines que se ofertan en tiendas no especializadas y en lugares como Amazon no son efectivas ni realmente antibumping. 

Por eso te recomendamos hacer una labor d

e investigación sobre cuáles son los mejores bombines antibumping del mercado. 

Pero esto tampoco te va a llevar mucho tiempo porque realmente hay unas pocas marcas de bombines en las que puedes confiar que son antibumping. 

Si observas otros blogs y artículos encontrarás las mismas marcas una y otra vez . Estas son marcas como por ejemplo Kaba, Tesa o Dom. 

 

Qué es un bombín antibumping

Es un cilindro en una puerta que está diseñado para garantizar una protección contra esta técnicas de robo. Son generalmente también anti ganzúa y antiimpresioning, por lo que son productos que pueden revolucionar la seguridad de tu hogar con una inversión mínima. 

 

Precio de un bombín antibumping

Como en casi todo, lo barato sale caro. Hay unos bombines que prometen ser antibumping que cuestan 30 euros pero no debes perder tu tiempo ni dinero en este tipo de productos. 

Un bombillo antibumping que te de garantías te a va a costar desde 100 euros para arriba. Si consideras el valor de los objetos que tienen en casa empezando por el televisor entenderás la importancia de invertir en este tipo de bombines. 

Mejor cilindro antibumping

En nuestro reciente artículo puedes encontrar mucha más información sobre las características de los mejores bombines antibumping del mercado en 2020.

 

Compra seguridad con seguridad en Cefiba

En nuestra tienda online encontrarás los mejores cilindros antibumping al mejor precio con envío gratuito. 

Te animamos a contactarnos con cualquier duda. Somos un negocio familiar en Valencia y nos encanta explicar nuestros productos a nuestros clientes. 

 

El bumping funciona gracias a la ley de Newton , debido a que estando todas las bolas juntas, tiras de la primera y pasa la fuerza a través de las demás, hasta llegar a la última.

¿Qué seguridad tenemos una llave que cuesta entre 1 y 7€?

Las llaves de nuestros vehículos son mucho más caras, entonces ¿Cual es precio de nuestro coche, de nuestra vivienda y de que nos violen nuestra vivienda?

Para que os sintáis seguros en vuestros hogares os vamos a dar la solución para que evitar el método bumping

  • Instalar un bombillo de alta seguridad
  • Que la Llave este patentada

Tan simple como efectivo, ya que así la llave no se puede copiar en ningún lugar, hay que pedir la llave al fabricante y seguir unos protocolos de seguridad.