Cómo actualizar una puerta Dierre para que sea infranqueable

actualizar puertas dierre

Cómo actualizar una puerta Dierre para que sea infranqueable

Debido a la gran demanda de clientes que nos están pidiendo actualizar su puerta, es un buen momento para comentar el gran problema que están teniendo las puertas de marca Dierre.

Cuando hablamos de puerta Dierre, estamos hablando de unas puertas de gran calidad, que tuvieron mucho éxito en el mercado hace años, pero presentan un problema. 

La cerradura de estas puertas está obsoleta y hay que actualizarla. Gracias a la Magic Key, los ladrones pueden acceder fácilmente a todas estas puertas con cerradura de gorjas (o borjas) en cuestión de minutos y sin dejar marca alguna.

actualizar puertas dierre

¿Qué es la magic key?

En el momento de lanzarse, las cerraduras de gorjas fueron un producto muy seguro y novedoso.  Pero como bien sabemos, los ladrones también se actualizan,ya han encontrado métodos sencillos para abrir estas cerraduras, que están al alcance de cualquiera en internet. Uno de estos métodos es la Magic Key. 

Con la Magic Key, tutoriales que se pueden encontrar fácilmente en la red, y un poco de ingenio, cualquiera puede acceder en nuestro hogar sin hacer ruido ni dejar marca.actualizar puertas dierre

¿Como podemos evitar esto?

Desde Cefiba lo que estamos ofreciendo es un kit de conversión Dierre que consiste en cambio de mecanismo interior para poderle acoplar un bombín de seguridad de perfil europeo.

Así, se le puede acoplar un bombillo Kaba Expert plus, siendo unos de los cilindros mas seguros del mercado. Este cilindro es anti bumping y anti ganzuado, con una patente hasta 2033.

Lo que conseguimos con esto, es mantener una puerta de gran calidad con una cerradura de alta calidad. 

 



Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?