SOLUCIONES PARA GRANDES INSTALACIONES

CONTROL DE ACCESOS

 

En muchas ocasiones el control de grandes instalaciones se presenta como un problema para sus gestores y habitantes. Cefiba es distribuidor oficial de DORMAKABA en la Comunidad Valenciana y estamos especializados en aportar soluciones en planes de cierre para sus instalaciones de los edificios, tanto como a nivel mecánico como electrónico.

El amaestramiento o plan integral de cierre, es un sistema de control de accesos mecánico que permite un absoluto y selectivo control de todas las puertas de un edificio. Además de reducir las llaves en circulación, cada usuario, con una sola llave identificada, puede accionar todos los cilindros a los que esté autorizado, y sólo a éstos.

Los bombillos de DORMAKABA, más concretamente el nuevo sistema Expert Plus nos permite llevar acabo estos amaestramientos debido a su gran tolerancia, gran cantidad de permutaciones disponibles debido a la gran numero y calidad de los pitones que componen el bombillo, y gracias a su patente en vigor hasta 2033 las llaves de repuesto solo están disponibles a través nuestra, presentado su correspondiente tarjeta de seguridad, garantizándole que no habrán duplicados no autorizados. Además, el cabezal intercambiable le permitirá organizar el plan de amaestramiento por colores hasta en 12 niveles distintos.

Contamos con la experiencia de la planificación, elaboración e instalación de planes de amaestramientos tales como: El hospital la Fe de Valencia, el museo Príncipe de Asturias, EL Oceanográfico, El circuito Ricardo Tormo, así como en edificios residenciales, entidades bancarias, centros escolares y medianas empresas.

Sea en grandes instalaciones, viviendas particulares, oficinas, hoteles, empresas o en locales comerciales de diferentes usos y dimensiones, le podemos diseñar un sistema a la medida exacta de sus necesidades ofreciéndole seguridad y comodidad.

 

 

CILINDROS DIGITALES

 

En Cefiba apostamos por las nuevas tecnologías y junto a DORMAKABA podemos aportarle soluciones a través de la gama de bombillos mecatrónicos como el sistema Evolo o Exivo de Dormakaba. Estos sistemas nos permiten gestionar todos estos accesos a través de elementos móviles como tarjetas, llaveros o incluso el propio terminal móvil personal, permitiéndonos administrar las autorizaciones para la apertura de estos elementos remotamente.

Gracias a los cilindros digitales podrá regular el acceso de forma precisa, bien sea mediante medios físicos, como tarjetas o desde el smartphone. Con la confianza y garantía que ofrece Dormakaba podrá estar tranquilo que pese a ser cilindros digitales, son los mas seguros del mercado e inviolables, gracias a la tecnología LEGIC o MIFARE. Estos cilindros no precisan de ningún cableado y son de fácil instalación. Por otro lado, para tener un control de estos dispositivos, remotamente a través de una nube propia gestionada por Dormakaba.

 

CIERRAPUERTAS SIN CONTACTO

 

Gracias al operador batiente de Dormakaba, se permite la apertura de puertas sin contacto. El operador puede funcionar en la versión de empuje como como cualquier otro convencional, o con la versión de tiro  ,con guía deslizante. Se puede instalar tanto en puertas existentes , puertas nuevas, exteriores o interiores.

Ventajas:

  • Configuración flexible: El cliente sólo paga por las soluciones que realmente necesita
  • Montaje sencillo.
  • Baja sonoridad gracias a su engranaje multi-etapa
  • Elegante estética: Diseño Contur con una altura de operador de tan sólo 70 mm
  • Numerosas funciones de serie

 

CONTRO DE SALIDAS DE EMERGENCIA – SAFE ROUTE

 

Las puertas de salidas de emergencia están sujetas a diversas exigencias. SafeRoute ofrece funciones y opciones integrales para proteger las salidas de emergencia, y por eso presenta un diseño modular y flexible.

La amplia variedad de usos varía desde un simple reacondicionamiento de una puerta para convertirla en una puerta con una vía de evacuación segura integrada en la instalación de un sistema complejo de vías de evacuación, con vigilancia centralizada y control mediante un software de gestión de puertas.

  • Planificación, instalación y puesta en marcha de una forma simple y segura
  • Apertura controlada en caso de alarma
  • Bloqueo de acceso seguro
  • Acceso autorizado
  • Funciones de uso diario «apertura de puertas automática»
  • Red controlada y monitorizada
  • Vías de evacuación: desde lo más sencillo hasta lo más complejo

 

PUEDES CONTACTARNOS EN:

C/ Ángel Guimerá 74 bajo, Valencia

Lunes a viernes: 9:00 - 13:30 / 16:00 - 19:30
Sábados: 10:30 - 13:30
*Junio, julio y agosto, sábados cerrado.

Avenida Peris y Valero 162, Valencia.

Lunes a viernes: 9:00 - 13:30 / 16:00 - 19:30
Sábados: 10:30 - 13:30
*Junio, julio y agosto, sábados cerrado.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?