Escudos de Seguridad – Pregúntanos lo que necesites saber

Descubre nuestros Escudos de seguridad y Refuerza tu puerta

En lo referente a la seguridad para la vivienda, existen 3 productos que son los más vendidos: Los cilindros de seguridad, los cerrojos y los escudos de seguridad para puertas. 

En general, no se le suele dar importancia a los escudos, pero nos pueden salvar de más de un robo, en función de la cerradura que tengamos instalado. Pero ¿Qué es un escudo de seguridad? Lo primero que el escudo de seguridad no es el embellecedor como se cree, los escudos son instrumentos que sirven para proteger al cilindro del taladro , extracción , manipulación o rotura.

8 de cada 10 viviendas en España son vulnerables

¿Qué tipos de escudos existen? Debido a la alta seguridad que ofrecen , en función de las llaves y necesidades, existen diferentes posibilidades como vamos a ver a continuación.

 

De todas formas, si tienes alguna duda antes de realizar tu compra ponte en contacto con nuestro servicio experto a través del chat online, por teléfono en el 963 821 678 o por email pepa@cefiba.com.

FÁCIL ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

¿Cuáles son los mas vendidos?

El disec kripton y el roc son los más vendidos, ya que ofrecen una solución muy segura y cómoda. Son escudos de alta seguridad , que han superado tests de casi una para proteger el cilindro. Cuenta con el certificado de seguridad EN1906 clase 4. La principal diferencia entre el disec kripton frente al rok, es la tecnología kripton, que son unas barras de acero al carburo de tungsteno y pasadores de widia diamantada, que lo hacen lo más resistente del mercado. Estos escudos son compatibles con todas las cerraduras de perfil europeo

¿Cuáles son los mas vendidos?

Los kaba expert plus de perfil europeo , son los mas vendidos, ya sea la versión normal que viene protegida ante todas las técnicas de robo que no sean destructivas, y la versión Extreme, que viene protegida además anti técnicas destructivas, es el mismo pero esta reforzado

¿Y si no tengo perfil europeo?

Gracias a que la gran variedad que ofrecen los fabricantes, existen diferentes escudos, para todas las necesidades

Escudos para Cerraduras Dierre, attra o motura 

Al ser unas cerraduras especiales, estas puertas les hacen falta otro tipo de escudos como veis en la imagen. Son escudos con la tecnología roc y el rotor de acero al manganeso.

Las cerraduras de este tipo de puertas, tienen unos anclajes diferentes al resto, por ello estos son los compatibles, para no tener que hacer ninguna adaptación

Disec bds 73
Escudo fichet

Escudos para cerraduras Fichet

Debido a que las cerraduras Fichet, siempre dejan el cilindro al descubierto, es muy fácil de poder acceder a él, ya que no está protegido.

Gracias al escudo, el cilindro se protege de las técnicas mas destructivas, para este tipo de puerta, es la única opción para reforzarlo , en estas puertas no se puede poner perfil europeo

Escudos para puertas de metal o rejas

El problema de estas puertas, es que el marco que tiene es muy pequeño para añadir un escudo circular, por lo que para este tipo de puertas existen unos escudos, más estrechos pero que ofrecen la misma seguridad. 

Con este tipo de escudos conseguirá proteger el cilindro de cualquier intento de manipulación

disec sg 77
Escudo puertas cortafuego

ESCUDOS PARA PUERTAS CORTAFUEGOS

Debido al diseño especial este tipo de puertas, se le debe adaptar un escudo especial también, para que acople a la perfección.

ESCUDOS MAGNETICOS ANTI-OKUPA

Estos escudos ofrecen una protección total al cilindro , ya que hace es ocultar la entrada de la cerradura al completo. Son los más recomendables cuando se trata de una cerradura muy desactualizada , como son las de gorjas o bien cilindros de gama baja. El funcionamiento es muy sencillo, con una llave imantada, se pone en delante del escudo y así permite desplazar hacia abajo la solapa y poder desbloquearlo, así quedaría ya libre la entrada de la llave, una vez finalizado, tan solo habría que empujarlo hacia arriba para cerrarlo

ESCUDO MAGNETICO
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?