DUPLICADO DE LLAVES

COPIAS DE LLAVES EN VALENCIA

En Cefiba somos especialista en hacer duplicados de llaves en valencia, contamos con más de 1000 referencias para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para hacer el duplicado de llave contamos con diferentes maquinas, ya que, dependiendo del tipo de llave, se adecuan más unas y otras.

Los tipos de llave que duplicamos son las siguientes:

Llaves de serreta: Son las mas comunes, en una de sus partes tiene un dentado.A su su vez existen las de doble dentado.

Llaves de seguridad: Este tipo de llaves llevan hendiduras en ambas partes de la llave, comúnmente son utilizadas para las puertas de seguridad. Muchos fabricantes dicen que son antibumping, pero no es cierto, no todas son antibumping.

Llaves de gojas: También llamadas de paleta,existen tanto frontales como laterales, son utilizadas para puertas blindadas, pero con el inconveniente de que, con las nuevas formas de robo, los ladrones tienen fácil acceso si tiene instalada esta llave. Este tipo de llave también es usado par armarios.

Tubulares: Este tipo de llave de seguridad es comúnmente utilizada para persianas, candados de moto etc.

Tambien realizamos copia de llave de motos y coche, siempre y cuando la llave no este codificada mediante chip. Para cualquier otro tipo de llave consultanos, ya que Realizamos duplicados de llave de la inmensa mayoría de modelos que existen. Además de tener en exclusiva la distribución y reproducción de llaves KABA.:

Distribución en exclusiva y reproducción de llaves KABA

No dudes en contactarnos mediante whatsapp o email para consultarnos sobre la posibilidad y precio del duplicado de tu llave.