¿Has perdido la llave?

¿Te la has dejado dentro?

Disponemos de un cerrajero de guardia 24 horas, 7 días a la semana.

En nuestra empresa contamos con un excelente servicio de Cerrajería 24 horas para Valencia y alrededores, con mas de 30 años de experiencia a nuestras espaldas en todo tipo de situaciones.

PUEDES CONTACTARNOS EN:

C/ Ángel Guimerá 74 bajo, Valencia

Lunes a viernes: 9:00 - 13:30 / 16:00 - 19:30
Sábados: 10:30 - 13:30
*Junio, julio y agosto, sábados cerrado.

Avenida Peris y Valero 162, Valencia.

Lunes a viernes: 9:00 - 13:30 / 16:00 - 19:30
Sábados: 10:30 - 13:30
*Junio, julio y agosto, sábados cerrado.

CERRAJEROS VALENCIA 24 HORAS

En Cefiba tenemos disponible dentro de nuestros servicios, Cerrajeros en valencia. Disponemos de técnicos especializado en la apertura, instalación y reparación de bombillos y cerrojos de seguridad, para así poder realizar este tipo de servicios en toda Valencia.

 

CERRAJEROS DE CONFIANZA

 

Tras más de 3 décadas en el gremio, nos hemos dado cuenta que la cerrajería es unos de trabajos mas demandados en Valencia, pero a la vez uno de los mas criticados. Esto es debido a la creencia de que es un servicio muy caro, para el tiempo y esfuerzo que se conlleva este oficio. Bien cierto es, en algunos casos, ya que no son cerrajeros profesionales y cobran auténticos disparates, por la apertura de una puerta, o el cambio de un cilindro.

 

Cefiba es una empresa de cerrajeros en Valencia, entre otros servicios, que llevamos muchos años trabajando como cerrajeros. Empezamos en cerrajería urgente, con empresas de seguros y hemos ido aprendiendo con el paso de los años, hasta que nos hemos consolidado como profesionales de la cerrajería en Valencia, siempre buscando la satisfacción del cliente.

CERRAJERO VALENCIA

Con el paso de los años hemos ido mejorando, a medida que evoluciona este mundo, y siempre satisfaciendo de la mejor manera posible, la necesidad de cada cliente. Hoy por hoy, podemos afirmar que tenemos unos de los mejores servicios calidad-precio del mercado.

 

Ante cualquier duda, llámenos, y trataremos de resolverle cualquier inquietud o consulta de la mejor forma posible, ya que defendemos la transparencia, para que no hayan sobrecostes en nuestros servicio y el cliente decida si los quiere contratar o no, por eso ponemos a disposición del cliente, cualquier consulta sobre tarifas y demás.

 

La gran mayoría de nuestros clientes no saben lo que conlleva un servicio de cerrajería y solo se cobra por el tiempo que se esta realizando el trabajo en el hogar, ya que hay que tener una persona disponible, un vehículo para el desplazamiento y el material necesario para cualquier tipo de aviso, sin importar lo raro que sea. La cerrajería, también es tener que ir a abrir una puerta en la madrugada, no poder ir a una comida con la familia porque tienes que ayudar a otra persona a entrar en casa. El trabajo de cerrajero es sacrificado, pero si te gusta, como a nosotros, es un trabajo gratificante.

También es cierto que muchos cerrajeros en valencia, son muy caros, esto es debido a que no son homologados y se aprovechan de la urgencia y desesperación de las personas. Por ello siempre recomendamos que os informéis y pidáis precio antes del servicio de cerrajería, y asegurarse de verdad que es un cerrajero profesional y una empresa real, porque debido a los impostores que solo buscan ganar dinero, se ensucia el gremio de la cerrajería.

 

CERRAJERO URGENTE EN VALENCIA

 

Llega el momento de abrir la puerta de casa y no podemos abrir, hemos perdido las llaves y tenemos miedo de que nos entren, nos han entrado a robar y no queremos que nos vuelva a pasar. En este tipo de imprevisto de necesitar un cerrajero urgente ,debemos mantener la calma y saber muy bien a quien llamar.

Nosotros recomendamos, disponer de un contacto de cerrajería de confianza cercano a su  vivienda, para poder llamar en es estas situaciones. Una empresa de cerrajería que nos transmita confianza, y los cerrajeros tengan una cualificación certificada, como en nuestro caso, para así tener una garantía.

 

SERVICIO INTEGRAL DE CERRAJERÍA VALENCIA

 

Cefiba es una empresa que abarca todas las áreas de la cerrajería, para ofrecer a sus clientes el mejor de servicio de cerrajeros de Valencia. Para conseguir este objetivo, la compañía ofrece diferentes servicios con profesionales cualificados para cada área de la cerrajería donde ofrecemos los siguientes servicios:

 

-Apertura de cerraduras y de puertas

-Apertura de cajas fuertes

-Reparación y sustitución de bombillos y cerraduras.

-Instalación de cerraduras invisibles

-Sustitución y amaestramiento de llaves

-Sistemas de seguridad avanzados

 

En cefiba contamos con cerrajeros que garantizan la máxima seguridad en cualquier tipo acceso. Los servicios de cerrajería deben ser realizados por expertos, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, tanto empresas, comunidades o particulares. Nuestros cerrajeros profesionales finalizan con éxito cualquier tipo de instalación o reparación.

Pese a la transformación digital, en Cefiba nos adaptamos con rapidez a los nuevos sistemas de cerrajería digital, ya que a día de hoy, son cada vez mas los usuarios que desean este tipo de tecnología en sus viviendas, y como estamos en constante crecimiento, siempre nos gusta tener las ultimas novedades en cerrajería para ofrecérselo a nuestros clientes.

 

CERRAJEROS EN VALENCIA

 

Nuestro equipo realiza trabajos efectivos, rápidos y limpios, siempre tratando de no causar desperfectos, utilizando las herramientas mas actuales en cada momento. Como los ladrones se actualizan, nuestras cerraduras también. Las cerraduras que instalamos incorporan elementos de máxima resistencia a los ataques, como pueden ser los refuerzos anti taladro, anti bumping y anti extracción entre otros. A pesar de estos sistemas. nuestro equipo de cerrajero en Valencia, abren la cerradura que sea, pese a que sea una puerta acorazada o no.

Nuestro equipo también es experto en asesorar para el cambio de cerradura, ya que, en muchas ocasiones, nos intentan engañar, ofreciendo productos de mala calidad a elevados precios. En Cefiba hacemos el cambio de bombillo normal a un bombillo de seguridad para que su hogar vuelva a ser seguro sin problema, para así conseguir persuadir a los ladrones. Nuestros técnicos instalan todo tipo de cerraduras, para que usted se sienta tranquilo en su hogar, que es lo más importante.

En Cefiba ponemos a su disposición nuestro gran equipo de cerrajeros en Valencia y profesionales, para asesorar e informar a cada cliente según sus necesidades.

Cerrajeros valencia