Cerraduras Anti Okupas Para Asegurarte que Nadie Entre en Tu Inmueble

cerraduras antiokupas

Cerraduras Anti Okupas Para Asegurarte que Nadie Entre en Tu Inmueble

En los últimos años la okupación de pisos ha crecido notablemente y se ha convertido en un problema de gran interés mediático.

En España hay una media de 40 denuncias de okupación diarias. Es cierto que los okupas tienden a habitar inmuebles vacíos de bancos, pero es posible que te vayas de vacaciones y te encuentres con que hay gente viviendo en tu casa. 

Además de los problemas que esto te puede acarrear personalmente, también pueden generar problemas de convivencia en la comunidad de vecinos. 

Desde 2018 la ley pone menos dificultades para el desalojo de los okupas de un inmueble privado, pero sí que es cierto que no es plato de buen gusto que unos okupas comiencen a vivir en tu casa. 

Por eso lo mejor es prevenir y asegurarte de que tomas todas las medidas posibles para que nadie entre a tu casa, ni los ladrones ni los okupas. 

Cerraduras anti okupas

La manera más sencilla, más efectiva y más barata para evitar que la gente ocupe tu casa es sin duda instalando un bombín de alta seguridad, también conocido como bombín antibumping. 

El bumping es la técnica más utilizada actualmente para abrir una puerta sin llave. El okupa introduce una llave trucada en el cilindro de una puerta, golpeándola con un martillo desbloqueando así los pistones, que hace girarlos al mismo tiempo. Con este método, alguien con experiencia puede abrir tu puerta en 30 segundos. 

Con un bombín antibumping este golpe no es capaz de abrir los pistones porque dentro tienen un diseño que hace imposible a los pistones saltar y girar al mismo tiempo. 

Los mejores bombines de seguridad

Estos son algunos de los mejores bombines antibumping de 2021. 

Kaba Expert Plus

kaba expert plus

Kaba Expert Plus Extreme

kaba expert plus

Keso 8000 Omega Plus

Keso 8000 omega 2 premium

Muchos de estos bombines son también anti ganzúa y anti taladro, que son también métodos comúnmente utilizados para la apertura de puertas, sobretodo en zonas más silenciosas donde no habita mucha gente. 

En Cefiba somos distribuidores oficiales de productos Kaba, te enviamos todos los bombines de seguridad con envío gratis y tenemos un servicio de ayuda para que compres el bombín con las medidas exactas para tu puerta. 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?