Bombines de Seguridad Anti-Bumping – Pregúntanos lo que necesites saber

Descubre nuestros bombines de seguridad e instálalos en 5 minutos sin cerrajero

Los bombines de seguridad o bombines antibumping se diferencian de los cilindros normales en que son resistentes al bumping. Este es uno de los métodos más comunes de robo en España porque la gran mayoría de bombillos no están preparados y son vulnerables. 

Tenemos a tu disposición dos bombillos de seguridad anti-bumping de Dorma-Kaba. Este tipo de bombines protegen al propietario del bumping, un método de robo en el cual los ladrones golpean una llave con un martillo, haciendo vibrar los pistones y permitiendo a una llave no apta que abra la puerta.

En Cefiba, empresa líder en cerrajería y cajas fuertes en Valencia desde 1989, puedes comprar bombines de alta seguridad desde nuestra tienda online. 

¿Tienes un destornillador?

Entonces puedes instalar el bombín tú mismo sin que te saquen un ojo de la cara.

De todas formas, si tienes alguna duda antes de realizar tu compra ponte en contacto con nuestro servicio experto a través del chat online, por teléfono en el 963 821 678 o por email pepa@cefiba.com.

FÁCIL ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Todo en Accesos

Los métodos de robo más utilizados son los ataques silenciosos como el bumping, ganzuado e impresioning.

Por último está el taladro, pero este ya lleva más tiempo y es ruidoso. Los tres primeros son los más peligrosos, ya que consiguen entrar en tu vivienda sin dejar huella ni rotura, algo que te puede traer problemas de cara a reclamar indemnizaciones al seguro.

bombin antibumping

Clientes satisfechos y seguros

bombin de seguridad kaba

Los Mejores Bombines Antibumping

Todos los bombines que ofrecemos en nuestra página web cumplen con los más exigentes protocolos de seguridad  y cumplen con las siguientes características:

  • Antibumping
  • Antiganzúa
  • Antiimpresioning

Además nuestros cilindros de seguridad funcionan con llaves incopiables. 

Esto significa que las llaves van protegidas mediante una tarjeta de seguridad con un perfil de llave protegida. Las copias solamente se pueden hacer con distribuidores autorizados de la marca mediante un riguroso procedimiento de seguridad.

Esto dificulta aún más la labor a los ladrones.

Cefiba es distribuidor oficial del grupo Dorma – Kaba y de sus bombines de seguridad.

EXIVO: Simplemente control de acceso

Independientemente de sus necesidades de seguridad o control de acceso, con EXIVO una cosa esta clara: podrá conseguirlo de forma sencilla y cómoda.

Las puertas criticas se protegen y vigilan mediante componentes de cierre electrónicos e inalámbricos con la calidad dormakaba. El manejo mediante medios de acceso ofrece una gran flexibilidad y el máximo en seguridad, dado que los derechos de acceso de cada empleado se pueden cambiar o revocar en todo momento. El resto de las puertas puede asegurarlas de la forma habitual con llaves y elementos de cierre mecánicos, que también puede administrar con exivo.

bombines de seguridad dorma kaba

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN VALENCIA

El Grupo Kaba, procedente de Rümlang cerca Zúrich (Suiza) y el Grupo Dorma, con sede en Ennepetal en las proximidades de Düsseldorf (Alemania), se han fusionado en septiembre de 2015 formando el Grupo dorma+kaba. Nace así una de las empresas globales dentro del Top-3 en el mercado de la seguridad y de las soluciones de acceso a edificios, con un volumen de negocios pro forma de más de 2 mil millones de francos suizos y cerca de 16.000 trabajadores. dorma+kaba opera en más de 50 países y está representada en todos los mercados relevantes – ya sea con emplazamientos de producción como con puntos de venta y servicio. Nosotros ofrecemos sus bombillos de seguridad Kaba de alta seguridad anti-bumping en nuestra tienda online.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?