Tedee, la mejor cerradura para apartamentos turísticos

¿Sabes cuál es la mejor cerradura para apartamentos turísticos?

Si aún lidias con las limitaciones de las cerraduras tradicionales en tus alojamientos turísticos, es posible que hayas enfrentado situaciones frustrantes, como la entrega tardía de llaves o la pérdida de estas por parte de los huéspedes. Las cerraduras inteligentes ofrecen una solución segura y conveniente para evitar estos inconvenientes.

¿Y si te dijera que hay una solución para evitar esos problemas en tu seguridad?

¡Si estás luchando con las viejas cerraduras, NECESITAS una solución que cambie el juego! Desde entregas tardías hasta problemas de seguridad, las cerraduras tradicionales son un dolor de cabeza.

 

¡Pero espera, hay más!

 

Manipulación, forzado... La SEGURIDAD está en juego con las cerraduras tradicionales. ¡No te arriesgues!

GESTIÓN DE ACCESOS: Un gran lío. ¿Quién entra y quién sale? ¡Qué caos! ¡Y no hablemos de las llaves perdidas!

Pero... ¿y si te dijera que hay una solución? ¡Las cerraduras inteligentes están aquí para salvar el día! Con Tedee, obtienes SEGURIDAD, FACILIDAD y TRANQUILIDAD. 

 

Esto no es para ti si te conformas con soluciones obsoletas que comprometen la seguridad y la experiencia de tus huéspedes 

 

 

 

Simplicidad, seguridad, eficiencia

Las cerraduras inteligentes para alojamientos turísticos son una revolución en la gestión de propiedades de alquiler vacacional. Permiten un proceso de llegada sin complicaciones para los huéspedes y ofrecen una serie de ventajas significativas tanto para los propietarios como para los gestores de las viviendas.

 

 Beneficios destacados:
  1. Experiencia de Llegada Mejorada: Los huéspedes acceden rápidamente a tu propiedad, creando una impresión positiva desde el primer momento.
  2. Mayor Seguridad: Con un control absoluto sobre quién accede y cuándo, mantén tu propiedad segura en todo momento
  3. Operaciones Eficientes: Simplifica la gestión diaria, eliminando la necesidad de coordinar entregas de llaves y optimizando las tareas de limpieza y mantenimiento.

 

Si tú también quieres eso, sigue leyendo 

 

 

Tedee es la elección superior en cerraduras inteligentes 

Comparte llaves, controla desde tu smartphone

 

Características Destacadas:

  • Eficiencia Energética: Con un mecanismo alimentado por batería, Tedee se carga apenas cada 14 meses, incluso con un uso intensivo de hasta 8 veces al día.

¡No más preocupaciones por quedarte sin batería en el momento menos esperado!

  • Acceso Sencillo: Desbloquea y bloquea la puerta con un simple botón o un clic en la aplicación. Ya no necesitas preocuparte por perder las llave
¡Todo lo que necesitas está en tu smartphone!

 

  • Integración Inteligente: Conéctate al Tedee Bridge para acceder a funciones remotas y para integrar tu cerradura con otros sistemas domésticos inteligentes.
¡Controla tu apartamento desde cualquier lugar del mundo!

 

 

Pero, ¿cuáles son los beneficios para apartamentos turísticos?

Comparte Llaves Digitales:

Permite que tus huéspedes accedan a tu apartamento de forma segura y sin complicaciones. Ya sea de manera permanente, periódica o solo una vez.

Historial de Acceso:

Mantén un registro detallado de quién y cuándo ha utilizado la cerradura.

Con esta información, podrás controlar el acceso a tu apartamento de manera eficiente y segura.


Control desde tu Smartphone o Apple Watch:  

Olvídate de las llaves tradicionales y controla tu cerradura con un simple toque en tu smartphone o Apple Watch.

¡Nunca más perderás tiempo buscando las llaves!

 

Tedee Go vs Tedee Pro

¿Cuál es para tí?

Con Tedee, tu smartphone se convierte en la llave de tu cerradura inteligente, ofreciendo un acceso seguro y una amplia gama de funciones para simplificar la gestión de accesos en tu hogar o negocio.

Tedee Go es una opción completa que ofrece características como desbloqueo automático, cierre automático y apertura remota.

Con su tecnología de proximidad, puedes entrar y salir de tu propiedad sin necesidad de buscar tus llaves, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Además, puedes abrir la puerta a distancia, lo que te brinda una mayor flexibilidad y conveniencia. También puedes compartir accesos temporales o permanentes con otras personas, controlando quién puede entrar y cuándo.

 

Tedee Pro ofrece aún más funcionalidades avanzadas, incluyendo una fácil instalación, una aplicación móvil intuitiva para gestionar todos los aspectos de la cerradura, y una seguridad avanzada con encriptación AES de 128 bits.

También es altamente personalizable, permitiéndote ajustar la configuración según tus necesidades específicas y compatible con sistemas de hogar inteligente como Amazon Alexa y Google Assistant.

 

Tanto Tedee Go como Tedee Pro son excelentes opciones para aquellos que buscan una solución de cerradura inteligente fácil de usar, segura y personalizable para sus hogares o negocios. Con estas cerraduras, obtienes tranquilidad y control total sobre el acceso a tu propiedad.

 

Regresar al blog