Kaba Entro vs Kaba Expert Plus

Kaba Entro vs Kaba Expert Plus

kaba entro

¿Canibalismo entre sus propios productos? DormaKaba acaba de lanzar su nuevo bombillo Kaba Entro, pero no todo es tan bonito como parece, dejamos que lo juzguéis vosotros mismos.

Los sistemas de llaves y cilindros de kaba se consideran los mas seguros de mercado, pero entre los modelos antibumping cual elegir, entre el kaba entro y el Kaba expert plus.

Según DormaKaba , el rey de los bombillos, el Kaba expert plus tiene una precisión, ergonomía y durabilidad insuperables, lo que podemos corroborar y los que hayan disfrutado de el también. Pero dado que estos cilindros van más allá de cerrar simplemente una puerta, vamos a comparar las diferentes funciones opcionales que mejoran su experiencia.

Doble embrague: Tanto el Kaba expert plus como el Kaba entro disponen de esta función. ¿Qué significa esto? Con la opción “doble embrague” el cilindro puede abrirse con una llave por un lado incluso si hay otra llave insertada por el otro. Así que despreocúpese de olvidar una llave puesta en el interior de la vivienda.

LAM: Laminas de acero de refuerzo para evitar la torsión del cilindro. En este caso, ambos cilindros disponen de ese tipo de seguridad opcionalmente.

BAZ: posibilidad de cambiar la codificación de un cilindro en caso de pérdida de llave o al final de la fase de construcción. La primera llave utilizada se invalida una vez adquirida la nueva llave. Este sistema esta solo disponible en el Kaba expert plus.

Kaba Entro Kaba expert plus

Anti bumping

Si Si

Pares de pitones

16 22

VdS BZ protección antitaladro frente a torsión y extracción -Máxima seguridad-

No Si

Combinaciones posibles

95,1 billones

Filas radiales

3 5

Tarjeta seguridad

Si Si

Patente

2033 2033

Clips de colores en las llaves

No Si

Una de las grandes diferencias es que las filas de radiales del Kaba expert plus, esta en de forma oblicua como podemos ver en la siguiente imagen , lo que le añade un plus de seguridad.

Después de esta breve comparación os estaréis preguntando si realmente vale la pena invertir un poco mas para adquirir el Kaba expert plus, a continuación, vamos a ver lo que lo hacen especial.

Los cilindros Kaba expert plus son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘.

  • Fresado de llaves Kaba

Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

  • Cilindros reforzados Kaba

Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba expert plus se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

  • Para su seguridad personal

Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Dormakaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

  • Garantía de la inversión

Los cilindros Kaba expert plus tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá realizar modificaciones de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

  • Compatibilidad con versiones superiores

Los cilindros Kaba expert plus son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema de chip de proximidad incorporado en la llave. Sólo cambiando el cabezal, su llave mecánica se convierte en un medio de identificación electrónico.

  • Funcionalidad

Con Kaba experT plus, podrá asignar autorizaciones de acceso en su hogar, empresa o negocio, pudiendo decidir quién tiene acceso, a dónde y con qué llave. Su Centro Autorizado Dormakaba con mucho gusto le asesorará sobre esta posibilidad.

  • Una sola llave para todo

El sistema Kaba expert plus se puede utilizar con todo tipo de cilindros (dobles, con pomo, para muebles, candados, alarmas, verjas, etc.). Pero lo realmente extraordinario es que usted puede encargar los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrar con una sola llave o con la estructura de cierre que usted desee. Con toda seguridad.