DUPLICADO DE MANDOS

COPIA DE MANDOS EN VALENCIA

Dentro de nuestras especialidades, se encuentra los duplicados de la gran mayoría de mandos del mercado, además también hacemos instalación de centralitas y motores para actualizar la persiana de tu negocio o de la puerta de tu garaje.

En el extenso mundo de las puertas automáticas, y la copia de mandos, resulta muy complejo encontrar a alguien que consiga hacer bien la copia de mandos para garajes puerta y demás, copiamos casi todo tipo de mandos.

Cabe resaltar que existen infinidad de mandos y códigos, entre los que van variando las frecuencias, estos pueden ser código fijo o variable

Las frecuencias mas usadas son 433Mhz y +-286Mhz.

Para que realicemos la copia del mando en valencia, tan solo necesitamos que traiga uno que funcione, ya que lo que hacemos es pasar la señal a una maquina y de esta al nuevo mando, por ello necesitamos que funcione.

Los precios rondan desde los 25€ a los 45€ , en función del tipo de mando , frecuencia y modelo. Ya que es diferente codificación uno que emite a 433 y otro a 286 o si es de código fijo o variable.

Nosotros nos comprometemos a que, si no funciona, le devolvemos el dinero durante los 15 dias desde la compra, presentando el mando en su caja y con el ticket de compra.

Lo primero es la satisfacción del cliente.

Se copian al momento

No dudes en contactarnos mediante whatsapp o email para consultarnos sobre la posibilidad y precio del duplicado de tu mando, así como un presupuesto para actualizar tu persiana sin ningún compromiso.

Copia garaje valencia
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?