Condiciones de contratación

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “Condiciones de Venta”) regulan todas las relaciones entre:

B.c Cefiba S.L. (en adelante, “Cefiba.es”) a través de la tienda online www.cefiba.es (en adelante la “Tienda Online” o la “Web”) y sus clientes internautas (en adelante, el “Cliente”).

A estos efectos los usuarios de la Web adquirirán la condición de Cliente desde el momento en que registre su cuenta en la Web.

Antes de efectuar cualquier transacción, el Cliente reconoce conocer, haber leído y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en el que registre su cuenta en la Web.

 

1.- Condiciones particulares de venta.

El Cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las Condiciones de Venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del Cliente materializan la aceptación plena y completa de las Condiciones de Venta, solamente aplicables al pedido.

La Web está destinada a la venta a particulares y empresas que no se dedican de forma profesional a la venta o prestación de servicios con los productos publicados en la Web.

Desde la Web se puede solicitar al Cliente que aporte documentación que garantice que se dedica de manera profesional a la venta o prestación de servicios, siendo el Cliente responsable de sus obligaciones ante la agencia tributaria en caso de no ser así.

 

2.- Descripción de los productos y servicios.

Los productos expuestos en sitio web estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Todos los productos que se presentan mediante fotografías en la Web, se han realizado tratando de ser exactos a la realidad, lógicamente el tamaño de presentación, no es el real.

Cefiba.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.

 

3.- Proceso de compra o contratación.

Al hacer click en el botón “confirmar la compra” de la Web, el Cliente se compromete a realizar el pago de la mercancía y los gastos de envío (si procede) mediante la forma de pago elegida.

Una vez recibido el pago, se preparará el pedido en un plazo no superior a 48 horas y se procederá al envío mediante la agencia elegida por el Cliente.

Si se diera el caso de que no hubiera stock de algún artículo pedido por el Cliente, se actuará según las instrucciones del Cliente que haya indicado a la hora de hacer el pedido, no obstante, si se considera necesario se contactará con el Cliente de la forma que se considere oportuna para otorgar al Cliente un mejor servicio.

 

4.- Confirmación del pedido

Una vez finalizado el pedido en la Web, se enviará un email de confirmación a la dirección de email proporcionada por el Cliente donde constará todos los detalles del pedido. El cliente deberá revisar su bandeja de correo no deseado en el caso de no recibir el email por si ese fuera el problema. En el caso de no recibirlo, el Cliente podrá solicitar su reenvío. En la parte interna de la cuenta de Cliente, podrá acceder siempre que desee consultar el historial de sus pedidos. Además tendrá la opción de descargar la factura una vez esté disponible.

 

5.- Condiciones de entrega de los pedidos.

Respecto al plazo de realización de su pedido, el vendedor se reserva el plazo de cumplimiento de 5 días. En todo caso y si no se pudiese cumplir con el plazo establecido de tiempo, habrá que estarse a lo que la legislación regule en estos casos.

Debido a las características de los productos, los pedidos se tramitarán en aproximadamente 5 hábiles en tramitarse desde la confirmación del pedido. Cefiba.es no hace envíos ni entregas por parte de las agencias los Sábados, Domingos y festivos. La hora límite para que se envíe el pedido en el mismo día es hasta las 12:00 horas con Correos y hasta las 18 horas con el resto de agencias. Una vez en reparto, el pedido deberá ser entregado en el plazo especificado en la descripción del servicio de transporte escogido al crear el pedido en la Web.

Una vez se prepara el pedido, el plazo de entrega depende del servicio de envío escogido por el Cliente con las agencias disponibles en la Web. Cefiba.es no se hace responsable si el Cliente elige un servicio de mensajería por error y nos reservamos el derecho a modificar la agencia siempre que sea por una mejora en el servicio al Cliente.

Cefiba.es no se hará responsable de los errores incurridos por el Cliente a la hora de facilitar la dirección de envío o por la ausencia del receptor en la referida dirección.

El Cliente nunca deberá aceptar un pedido en el que visiblemente, sin necesidad de abrir el paquete, se puedan apreciar desperfectos o roturas. En ese caso, el Cliente debe rehusar la recepción del pedido, hacer fotografías donde se aprecien los daños, y contactar con Cefiba.es mediante el Formulario de Contacto para abrir una ticket donde poder gestionar esta incidencia. El Cliente debe seguir este protocolo para que se pueda gestionar una reclamación con la agencia de transporte. Una vez aceptado el envió por parte del comprador en el cual se aprecien daños y no habiéndolos indicado al mensajero Cefiba.es se reserva el derecho de proceder ya que el seguro se pierde una vez se ha aceptado el pedido.

 

6.- Formas de pago.

Desde www.Cefiba.es nos esforzamos por ofrecer las mejores y más seguras formas de pago a nuestros clientes. El Cliente podrá elegir, de entre las formas de pago puestas a disposición por Cefiba.es, la forma que más le convenga y en el caso de error, se podrá solicitar a Cefiba.es el cambio de la misma. Cefiba.es no cobra comisión o incremento en precio por utilizar ninguna forma de pago.

Con todas las formas de pago se procesa de manera inmediata el envío del pedido una vez esté correctamente realizado el pago, salvo mediante transferencia bancaria que se hará el envío del pedido transcurridas 24/48 horas una vez aparezca el importe reflejado en nuestra cuenta bancaria. El Cliente puede enviar justificante del pago para agilizar el trámite del pedido pero no garantiza el pago ni envío del pedido.

 

7.- Gastos de envío de los pedidos.

Los gastos de envío dependen del peso del pedido y la agencia que elija el Cliente. A la hora de finalizar el pedido la web mostrará las distintas agencias disponibles y su precio. La política de envíos de Cefiba.es se puede ver en la parte inferior de la página haciendo click en el enlace de “envíos”.

Al efectuar un pedido, el Cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el Cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma y que se encuentran en perfectas condiciones. Si el Cliente observa que el paquete está dañado o abierto deberá describirlo en el talón de portes, recharzarlo y notificarselo a Cefiba.es. Además, para poder cursar una reclamación a la agencia de transportes, rogamos que se notifique por email a la dirección info@Cefiba.com adjuntando una o varias fotos o mediante el formulario de atención al cliente de la Web antes de que transcurran 24 horas desde la entrega del pedido habiendo sido el mismo rechazado por el clientes. De no ser así, la agencia de transportes podría eximir su responsabilidad del siniestro o incidente y resultaría más difícil poder ofrecer una solución óptima para el Cliente ya que una vez se entrega se da por hecho que el paquete ha llegado en perfectas condiciones y el seguro se pierde.

Cuando la entrega de la mercancía al Cliente no pueda efectuarse debido a éste último, Cefiba.es se reserva la posibilidad de facturarle los gastos de envío y devolución del pedido.

 

8.- Precio.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del Cliente.

 

9.- Impuestos.

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

10.- Ficha de los productos.

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso y determina el formato y unidades del artículo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos, en caso de que no coincida por algún tipo de error siempre prevalece la descripción del artículo a la fotografía. El color de los productos mostrados en la Tienda Virtual puede diferir del color real del producto.

 

11.- Devoluciones.

En el caso de que el Cliente no estuviera satisfecho con la compra puede devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los mismos. Para ello deberá notificar a Cefiba.es por escrito mediante correo electrónico a info@Cefiba.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Desde la recepción del email, Cefiba.es se pondrá en contacto con el Cliente, por correo electrónico, indicando el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Cefiba.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Cefiba.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Cefiba.es como cambios de color u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del Cliente a la hora de hacer la compra corresponderá al Cliente el envío de los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Cefiba.es rembolsará al Cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío, siempre que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se envio sin haber sido abierto. Asimismo deberá ser el Cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En los pedidos de bombillos de medidas especiales o bajo pedido cuando se le indique al cliente, no podemos asumir devoluciones, ya que es un material solicitado expresamente por y para el cliente. La entrega de este tipo de bombillo puede demorarse de 15 a 60 días hábiles.

Cefiba.es procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se comunique la decisión de devolver la compra y el mismo se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. Cefiba.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.Cefiba.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su embalaje original y no se hayan realizado bajo pedido. En estos casos, www.Cefiba.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso con la factura emitida por www.Cefiba.es, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja en la que lo recibió. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el producto podrá sufrir una depreciación, por lo que el valor de la devolución se verá reducido.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente, y se asumirá que el producto a llegado en perfectas condiciones y el cliente lo ha testado y esta en perfecto estado, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones en este sentido.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.Cefiba.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para usted. En caso de verificarse un error grave en el producto enviado sera www.cefiba.es quien corra con todos los gastos de retirada del material y reposicion, siendo indicado este error grave por parte del cliente en los 2 días después de la recepción del material.

 

12.- Propiedad intelectual.

Cuando se conecte al Sitio Web creado por Cardige.com (titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo), el Cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Cefiba.es.

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

13.-  Obligaciones del comprador y del vendedor.

Es obligación del Cliente pagar el precio total del pedido incluidos los gastos de envío (en el caso de que no sean gratis) y de recibir el pedido.

Cefiba.es se compromete a custodiar y entregar la mercancía tal como se especifica en el pedido y a entregar una factura simplificada o nominativa al comprador.

 

14.- Validez.

Cefiba.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

15.-Reclamaciones.

Cefiba.es pone a disposición del Cliente una hoja de reclamaciones, la cual se puede solicitar escribiendo a info@Cefiba.com.

 

16.- Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

Cefiba.es garantiza que los productos y servicios serán ejecutados de acuerdo con los términos previstos en la descripción de la oferta. Además, se compromete a resarcir al Cliente por cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que haya sido causado por Cefiba.es. o cualquiera de sus empleados.

Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la fabricación del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso. En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al Cliente la solución técnica y económica más favorable. En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el Cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).

Cefiba.es  se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el Cliente.

Además, Cefiba.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen del Sitio Web y el producto suministrado. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

 

17.- Responsabilidad, litigios y legislación aplicable.

Cefiba.es no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.

Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la legislación española.

En caso de litigio, el Cliente se dirigirá en primera instancia a nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución amistosa.

Las presentes Condiciones de Venta se deberán interpretar en la lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del Cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?