Ya a la venta la cerradura inteligente Nuki Smart 2.0 en todas nuestras tiendas

Nuki combo

Ya a la venta la cerradura inteligente Nuki Smart 2.0 en todas nuestras tiendas

Gracias a la tecnología pronto quedarán atrás esos sustos que te das cuando no encuentras tus llaves y tienes que llamar al cerrajero para que por un módico precio, te permita volver entrar en tu casa. 

Celebramos que ya tenemos disponible la nueva cerradura inteligente Nuki Smart Lock en nuestras tiendas. Esta cerradura, mediante el Smart Lock 2.0 y la app de Nuki te permite convertir tu smartphone en una llave.

 

¿Qué es la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0?

Con Nuki tu teléfono se convierte en las llaves de tu casa y tu cerradura de puerta se vuelve inteligente, permitiéndote controlar tu puerta con la aplicación Nuki estés donde estés. 

La Nuki Smart Lock 2.0 gira la llave desde el interior de la puerta. La puedes activar de manera remota o manual cuando sales del hogar.  

Si la quieres activar de manera manual con una llave convencional necesitas un cilindro de doble embrague

Si no cuentas con uno en tu puerta, siempre puedes abrir a través de tu smartphone. 

Nuki combo

Ventajas de la Nuki Smart Lock 2.0

Este tipo de producto supone una verdadera revolución en la seguridad porque soluciona varios problemas que se suelen presentar con cerraduras convencionales:

 

Abrir y cerrar de forma sencilla: La función principal de Nuki es permitir abrir la cerradura de tu casa de forma sencilla. Solo tienes que deslizar el dedo en tu smartphone o smartwatch.

 

Auto Unlock: esta función cierra por ti cuando no tienes una mano libre, como por arte de magia. Activando este modo también consigues abrir la puerta sin que tengas que mover un dedo. Esto funciona gracias a la geovalla que mediante bluetooth permite accionar el sistema Nuki. Esto te sonará de las cerraduras inteligentes de los coches modernos. 

El sistema de Bluetooth tiene un alcance de 5 a 10 metros.

 

Lock ‘n’ Go: Como expertos en seguridad, siempre recomendamos echar la llave al salir de casa. Gracias a la función Lock ‘n’ Go que ofrece, Nuki podrá echar la llave siempre que salgas de casa. También se puede realizar mediante la app o presionando el botón en la cerradura inteligente

 

Autorización de acceso: Ya no tendrás que quedar con nadie para ‘dejar las llaves de tu casa’ a un familiar, canguro o trabajador. A la hora de dar acceso, Nuki es ahora más flexible permitiendo otorgar hasta 200 autorizaciones de acceso. 

Estas autorizaciones de acceso se pueden dejar periódicamente o tan solo 1 vez, se pueden configurar de la manera que tú quieras. 

 

Control de acceso: En la app de Nuki se pueden crear informes para saber quién ha abierto o cerrado la puerta de tu casa y cuántas veces, ya que cada apertura y cierre se queda guardado en el registro. 

 

El Nuki Bridge y la versión 2.0 de Smart Lock

Gracias al Nuki Bridge, que incluimos con la cerradura inteligente, puedes controlar el Nuki desde la distancia, haciéndolo accesible desde cualquier lugar. Nuki es compatible con cualquier teléfono inteligente que use iOS (e.g. iphones) o Android. 

Nuki también es la cerradura inteligente más flexible cuando se trata de integrarse con sistemas Smarthome existentes, comunicándose con los asistentes de voz como Google home o Alexa. 

Y desde la versión 2.0, el Smart Lock se enlaza a la perfección con Apple homeKit. En esta nueva versión el procesador es más rápido, de manera que la velocidad de comunicación es tres veces superior. 

El bluetooth 5 consigue aumentar significativamente el alcance y mejora la experiencia de desbloqueo automático.

Una de las razones por lo que esta nueva versión resulta revolucionaria es el sensor de la puerta. Gracias a esta innovación, Nuki Smart Lock 2.0, además de mostrar el estado del cilindro, puede mostrar también el estado de la puerta. Así, puedes saber si la puerta está abierta o cerrada desde la distancia.

 

Haz que tu teléfono inteligente se convierta en una llave y haz que tu cerradura sea inteligente

 

Desde Nuki aseguran que esta cerradura ofrece el máximo confort sin tener que prescindir de la seguridad, con las siguientes características:

  • Al estar encajado en la parte interior de la puerta, se convierte completamente invisible desde el exterior.
  • Según expertos en seguros de riesgo en los hogares, la instalación de Nuki no disminuye el grado de seguridad en la puerta.
  • Si se te pierde el smartphone no es problema, ya que se puede anular la autorización de acceso. La administración de las llaves es cosa del pasado.
  • Codificación ultra potente. Al tratarse de la seguridad e hogar, este sistema consta de un ingeniosos cifrado de parte a parte que ofrece la más alta seguridad. 

 

¿Dónde comprar la Nuki Smart Lock 2.0?

 

Puedes conseguir la Nuki Smart lock 2.0 bien en todas nuestras tiendas de Valencia o bien en nuestra tienda online.

Revoluciona la seguridad de tu hogar con la Nuki Smart Lock 2.0.