SERVICIOS PARA HOTELES

En nuestra empresa contamos con un excelente servicio de Cerrajería 24 horas para Valencia y alrededores, con mas de 10 años de experiencia a nuestras espaldas en todo tipo de situaciones.

Cajas fuertes, cerraduras, complementos de baño, carros de equipaje, rotulación, etc.

Durante casi dos décadas, BC Cefiba SL ha ido formando alianzas con las principales cadenas hoteleras nacionales, de manera que la calidad, la seguridad y la estética de sus diseños propios se vean reflejadas con exactitud en cada uno de sus productos. Este hecho le ha permitido posicionarse en el mercado, sirviendo tanto a las principales cadenas nacionales, hoteles individuales o residencias como a clientes particulares a nivel nacional.

 

De esta manera, BC Cefiba SL ofrece las siguientes líneas de producto: cajas fuertes, cerraduras, complementos de baño, carros de equipaje, rotulación, etc.
Además, cuenta con un SAT oficial de todas las marcas de cajas de seguridad, minibares de absorción y comprensión, termoeléctricos con los voltajes necesarios para todo el mundo, cerraduras de tarjetas de proximidad…
A ello hay que sumar que BC Cefiba SL puede personalizar cualquier tipo de artículo de estas características. Así, si el hotelero desea un producto para su hotel, solo tiene que comunicárselo a BC Cefiba SL e, inmediatamente, se pondrán a trabajar para satisfacer sus necesidades.