PÉRITOS JUDICIALES

En BC Cefiba SL son peritos judiciales en cerrajería, profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Colaboramos con compañías de seguros, juzgados, abogados y particulares, siendo capaces de detectar fraudes, así como robos sin fuerza en bombillo y cajas fuertes.

Como peritos judiciales homologados por UCES, cerrajeros forenses y directores de seguridad, somos especialistas en detección de fraudes, siguiendo las siguientes pautas:

 

  • Análisis de bombillos (Ganzuado, posibles marcas y su clasificación).
    Herramientas utilizadas para analizar un bombillo.
  • Preparación del material a analizar, corte del bombillo, examen usando diferentes microscopios de barrido, stereo etc.
  • Clasificación de las marcas en las cerraduras, fotografiado de rotores, pitones etc.
  • Análisis de las llaves sobre su relación con la cerradura.
  • Pruebas (según marcas) de que una apertura o un cierre no autorizado se ha empleado utilizando diferentes técnicas.
  • Análisis de cada parte, muestra de fotografías de expertos e informe.

 

Colaboramos con compañías de seguros, juzgados, abogados y particulares, siendo capaces de detectar fraudes, así como robos sin fuerza en bombillo y cajas fuertes. ¿Cómo le beneficia a usted esto? Demostrando mediante cerrajería forense que su bombillo si que ha sido forzado, aunque a simple vista no se aprecie daño, ya que el daño está hecho dentro del bombillo, lo que permite recibir la cuantía total de los bienes sustraídos.

 

Si estás en posesión de un bombillo Ezcurra o una Cerradura Dierre de Gorjas estas en peligro, ya que ambas permiten su apertura por sin daño superficial, la primera por Bumping y la Dierre por Magic Key, lo que implica que en muchos casos las aseguradoras aleguen que te has dejado la puerta abierta o hayas cerrado sin llave por lo que el importe a cubrir en el robo es casi nulo. En este momento actuaria el perito judicial o el cerrajero forense para determinar forzamiento interno del bombillo y determinar así el robo.