CERRAJERÍA

Bombillos

El bombillo es el sistema que acciona la cerradura y de la seguridad de este depende su resistencia a la manipulación y la rotura. Estos han evolucionado y hoy en día existen bombillos de alta seguridad que cuentan con los sistemas más modernos de antimanipulación, rotura y control de accesos.

Cerradura invisible

Cerraduras Invisibles
Este nuevo sistema de cerraduras permite añadir un punto mas de anclaje a la puerta en cualquier zona, reforzando las partes más vulnerables de la puerta sin dejar marca en el exterior, por lo que desde fuera del hogar no se ven.
Funcionan con pilas o a la luz y su apertura desde el exterior es mediante mando.

Escudos

El escudo de seguridad es el complemento vital de una buena cerradura de seguridad, ya que el cilindro es uno de los puntos de ataque preferidos y debe ser convenientemente protegido. Dispone de una completísima gama de escudos para dar solución a cualquier necesidad. También disponemos de escudos magnéticos para bloquear la cerradura en nuestra ausencia y esconderla de posibles vándalos.

Cerraduras

La cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido. En nuestra tienda encontraras una amplia gama de cerraduras para todo tipo de necesidades.

Abrepuertas eléctrico

Un abrepuertas eléctrico es un dispositivo electromecánico que se instala en el marco de la puerta y permite la apertura a distancia de esta eléctricamente mediante mando o pulsador.